Just another WordPress.com site

Me siguen desde España

Compañeros. Hoy me levanté ilusionado.

Podría ser por el sol y temperatura del que disfrutamos hoy en Buenos Aires-17 graditos-.

Pero no. Sobre todo porque vi que, al contrario que en Argentina donde el blog y mi teoría causan rechazo, que en España al menos se interesan por Mi Verdad.

El hecho de negar la Mano de Dios de México´86 le parece de locos a la gente.

¿Cómo pueden negar algo tan obvio que el mismisimo Pibe reconoció en un programa de televisión?- dice la mayoría.

Yo les respondo a los que se cuestionan esto que quizás porque se ha construido un mito y hasta una religión en torno a esta jugada.

Si los demás no ven que ahí pasó algo, un efecto que escapa a la Mano de Dios y a Shilton, es su problema. Yo vi y revi el video cientos de veces y ahi sucedió algún fenómeno bizarro.

El caso, lo que les narraba, es que un grupo de periodistas me contactó para entrevistarme esta misma semana.

Los tipos parecían simpatiquísimos. Había uno que tenía una voz super radiofónica y parecía tener mucha experiencia en esto.

Si son capaces de venir hasta acá para escucharme, esto es un paso adelante.

El resto vendrá después. Muy pronto.

Gracias por su fidelidad.

7 comentarios

  1. frutilla

    Por fin te veremos la cara???

    octubre 19, 2010 en 13:24

  2. Ramón7

    Pero como niegas algo tan obvio! Jajjaja la qu ete caerá en Argentina por ser tan provocador. Grande Diego, un abrazo desde España

    octubre 19, 2010 en 15:14

  3. Albertito

    Pero esto que es?????!?!?!?!??!?!!?!?

    octubre 19, 2010 en 16:13

  4. no se si eres más patético tu tu dios de heroina xD

    octubre 20, 2010 en 11:25

  5. John

    Si se llama Tomás Roncero…¡huye!
    Mucha suerte Rulo

    octubre 20, 2010 en 16:34

  6. asdasd

    felicitaciones cabron! conseguiste lo que querias!!!

    octubre 20, 2010 en 20:08

  7. Pingback: Por las calles de Madrid « La Verdad de Rulo

Deja un comentario